El desplante de Andrada al llegar a Monterrey

El desplante de Andrada al llegar a Monterrey

El ex arquero de Boca, Esteban Andrada ya provocó enojo hacia algunos aficionados Rayados al llegar a Monterrey.

Los aficionados Rayados viven con mucho entusiasmo la llegada del portero argentino Esteban Andrada, ex Boca Juniors y hasta hace poco tiempo suplente de Franco Armani en  la selección argentina.

Los equipos regios han ganado mucha popularidad en México por lo tan pasionales y fieles que son, pero recibieron un fuerte revés del portero argentino al llegar al aeropuerto de Monterrey.

La nueva incorporación del plantel rechazó un ramo de flores que le estaba entregando la tan conocida señora Lozano, quien se ha dado a conocer como una fiel seguidora del club de sus amores.

En las redes sociales se dieron a conocer las imágenes donde Esteban Andrada rechaza el ramo floral de la aficionada, generando un gran malestar entre los seguidores.

Segun se informó, la señora Lozano estuvo presente en el aeropuerto en nombre de todos los aficionados Rayados. El que si recibió el obsequio fue Javier Aguirre, entrenador del equipo.

Las crítias no tardaron en llegar ya que los misiles fueron redireccionados hacia el portero argentino, manifestando que gracias a los aficionados y sus pedidos se le había presentado esta posibilidad de llegar a uno de los clubes más competitivos en México en los últimos años

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias