El emotivo gesto de Copa Libertadores tras el regreso de Arturo Vidal al torneo El emotivo gesto de Copa Libertadores tras el regreso de Arturo Vidal al torneo

El emotivo gesto de Copa Libertadores tras el regreso de Arturo Vidal al torneo

El jugador chileno regresó a la competencia luego de 15 años de ausencia  

El futbolista chileno y nueva figura del Flamengo de Brasil, Arturo Vidal, hizo vibrar el estadio Arena de Sao Paulo con su regreso a la máxima competencia de clubes de la Conmebol tras 15 años de ausencia, convirtiéndose además en uno de los jugadores más importantes de la plantilla desde su ingreso en el minuto 73. 

Vidal no falló ninguno de los 28 pases que dio y fue el único jugador del partido que acertó el 100% de sus entregas, lo que demuestra el nivel deportivo con el que espera rendir lo que resta de temporada, teniendo como principal objetivo levantar varios títulos con el cuadro brasileño. 

Tal fue la importancia de su regreso en Copa Libertadores que la propia competencia celebró este hecho a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje que estuvo acompañado por el video de su ingreso al terreno de juego, momento en el que fue recibido por toda la afición con un fuerte aplauso. 

"¡Volvió el Rey Arturo! @kingarturo23, jugó la CONMEBOL #Libertadores después de 15 años. La última vez de Vidal fue, con @ColoColo, en la Copa 2007. Hoy ingresó en @Flamengo y así fue el partido del chileno. #GloriaEterna", dijo la Conmebol en su cuenta de la red social Twitter. 

El juego del chileno le sirvió para recibir un emotivo mensaje del propio entrenador Dorival Júnior, debido a que no solo tuvo un esplendido control del balón, sino que también tuvo la oportunidad de marcar un gol, pero terminó siendo tapado por uno de los defensores del Corinthians, lo que evitó que se ampliara el marcador a un 3-0.
 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias