El emotivo mensaje de Iván Moreno tras marcar su primer gol

El emotivo mensaje de Iván Moreno tras marcar su primer gol

El jugador le dio el triunfo a Mazatlán ante los Gallos de Querétaro

El medio ofensivo del Mazatlán FC, Iván Moreno, no pudo esconder su felicidad al marcar su primer gol durante la jornada 15 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX ante los Gallos de Querétaro, hecho que además le permitió a su equipo sumar los valiosos tres puntos del juego.

Para celebrar este hecho, el joven jugador mexicano ecidió enviar un mensaje a través de sus redes sociales a los fanáticos, donde no pudo aguantar la felicidad por marcar su primer gol y ser el responsable de la victoria, triunfo que además los mete de lleno a la pelea en la zona del repechaje para la Liguilla de la Liga MX.

“Feliz por mi primer gol, y por qué el equipo ganó, espero lo hayan disfrutado tanto como yo. Vá para lá gente que siempre me ha apoyado, mi familia, mi novia, y toda la afición de Mazatlán, solo tengo palabras de agradecimiento", escribió Iván Moreno a través de su cuenta en la red social Instagram.

Asimismo, Moreno también se dio el tiempo para agradecer a todas aquellas personas que lo han apoyado durante su carrera y han confiado en su calidad deportiva, incluyendo al equipo sinaloense y a toda la fanaticada que asistió al partido para que disputaron ante los Gallos del Querétaro.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias