El emotivo mensaje de Luis Suárez a Messi tras dejar el Barcelona El emotivo mensaje de Luis Suárez a Messi tras dejar el Barcelona

El emotivo mensaje de Luis Suárez a Messi tras dejar el Barcelona

El delantero uruguayo dedicó sabias palabras a su amigo argentino

Luis Suárez, uno de los futbolistas más cercanos al astro argentino Lionel Messi, gracias a los años que los unieron en el FC Barcelona, decidió enviarle un mensaje de apoyo ante su salida oficial del club catalán, en el que formó parte por más de 16 años.

Estas palabras las publicó el ariete uruguayo a través de su cuenta en la red social Instagram donde escribió un emotivo mensaje en el que hizo énfasis en la historia que logró durante sus años dentro del club, lo que lo convirtieron en uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

Suárez le aseguró a Messi que dejar el club blaugrana en este momento representa una importante decisión en su carrera, la cual podría significar un paso positivo y lo calificó como una “leyenda” del deporte rey.

“Chavalín Leo Messi sé que las palabras sobran para decir la historia que escribiste en el Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirse en el Mejor Jugador de la Historia”, escribió Suárez en Instagram.

“Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué por lo gran ser humano que sos”, destacó el uruguayo.

Esta noticia se dio a conocer el pasado jueves 5 de agosto, siendo uno de los sucesos más importantes de los últimos años, comparándose únicamente con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

Lionel Messi todavía no ha llegado a un acuerdo con ningún equipo para la próxima temporada, aunque se especula que el principal candidato para quedarse con el argentino es el París Saint Germain (PSG) de la Ligue 1, aunque todavía no se ha hecho oficial el anuncio.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias