El emotivo mensaje de Ronaldo tras las palabras de Ali Daei

El emotivo mensaje de Ronaldo tras las palabras de Ali Daei

El delantero igualó la marca del iraní y está a un gol de superarlo  

El delantero de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, respondió este miércoles al mensaje de felicitación que le envió el delantero iraní Ali Daei, a quien igualó como máximo goleador histórico de selecciones con 109 tantos. 

"Los verdaderos campeones permanecen campeones por siempre. Estoy muy orgulloso de leer esas palabras de un gran ídolo como tú. Gracias, Ali Daei", expresó Ronaldo.

Este logro lo alcanzó Ronaldo al marcar dos goles de penal en la Euro 2020 frente a la selección de Francia, partido que finalizó con empate a dos goles, donde el atacante demostró nuevamente ser uno de los mejores jugadores del planeta. 

"Felicidades a Cristiano Ronaldo, que ahora está a un gol de batir el récord de goles internacional masculino. Me siento honrado de que este notable logro pertenezca a Ronaldo, gran campeón del fútbol y humanista solidario que inspira vidas en todo el mundo. Vamos", expresó Daei a través de su cuenta en Instagram. 

Esta ha sido una Eurocopa de ensueño para Ronaldo, debido a que también se consagró como el máximo goleador histórico de la competencia, sumando ya 14 tantos en su haber y superando los nueve goles del francés Michel Platini. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias