El encuentro de Perú y Argentina pudiera ser suspendido

Existe una posibilidad que el partido entre Perú y Argentina correspondiente a las eliminatorias a Qatar 2022 sean suspendidas debido a la situación política y social que se está viviendo en Perú en los últimos días.

El encuentro está programado para ser disputado en la ciudad de Lima, capital de Perú, el próximo martes, correspondiente a la cuarta fecha de las eliminatorias, pero habrá que esperar a que la CONMEBOL apruebe llevarse el encuentro, esto debido a la situación que vive el país.

Selección Perú

Hay que resaltar que a principios de semana el presidente Martin Vizcarra fue destituido por el congreso peruano, lo que generó una serie de protestas una en todo el país andino, las cuales se han ido entunicando.

Ahora quien tomara posesión como presidente encargado, Manuel Merino ha renunciado hoy domingo en lo que deja en una situación algo más tensa al país. Lo que inicialmente eran protesta para manifestar su descontento ha terminado con la dimisión de Merino.

Es por esto que el partido está aún por confirmar por parte de la CONMEBOL quienes siguen de cerca la situación, un valorador es que el fin de semana se han llevado a cabo lo encuentros programados, algo positivo pero hay que esperar el desarrollo de los acontecimientos.

Selección Perú

Si la renuncia del presidente interior, ayuda a bajar los ánimos en las calles, si la jornada de la liga peruano continua con normalidad, entonces la CONMEBOL pudiera está manteniendo la fecha para el encentro en Perú y Argentina en la ciudad de Lima, solo debemos de esperar unas horas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias