Messi tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio.

El entorno de Messi niega que haya conversaciones con el PSG

El contrato de Messi con el Barcelona vence el próximo 30 de junio. Pero desde su entorno cercano, niega que el argentino haya o tenga conversaciones con el PSG. Además el mismo jugador ha dicho que su decisión de si continuar o marcharse la tomara el próximo verano.

Mucho ha dado de que hablar Messien toda su carrera con el Barcelona, en su gran mayoría por sus excelentes actuaciones en el capo de juego, logros, récords, goles por solo mencionar algunos. Sin embargo desde el verano pasado, todo esos titulares parecen haber quedado atrás y todo ha sido digamos que nuevo.

Desde el entorno de Messi niegan conversaciones con algún equipo

Comencemos por la polémica posible salida del Barcelona el verano pasado, la cual se solvento en buenos términos entre el club catalán y el argentino. Luego la duras críticas a su desempeño. Y la más reciente y muy polémica, la filtración del contrato de su, son algunas de las noticias que ha generado el astro de rosario desde el verano pasado hasta la fecha.

Y es con relación a su futuro  en el Barcelona, uno de los rumores que más fuerte hay en el ambiente. El último en darle más leña al fuego fue su compatriota Ángel Di María, quien luego de la victoria del PSG frente al Nîmes comentó: "Ojalá Leo juegue aquí. Creo que hay muchas posibilidades, pero hay que estar tranquilos".

Sin embargo este jueves, el diario 'Goal' publicó un reportaje que asegura de fuentes allegadas a Messi que no hay nada en concreto con el PSG. Además destacan que el equipo francés no ha tenido contacto con el equipo o el argentino de forma directa.

A pesar de que el PSG es el que más ha sonado como posible destino de Messi, dado a que están trabajando en la renovación de Neymar y buscando engranar a Mbapeé, para así formar un súper equipo, está el Manchester City.

Messi ha declaró públicamente que la decisión sobre su futuro la tomara en verano

Los ingleses han mostrado su interés en fichar a Messi, además la muy relación de Pep Guardiola con Messi es una de las ventajas que pudiera tener el City. Recordemos que el próximo mes de junio el argentino pasara a ser agente libre.

Si bien hay muchos rumores sobre si seguirá o se marchara del club catalán, si quedo claro de boca del mismo Messi que la decisión de que hará con su futuro la tomara en verano y que también dependerá de quien sea elegido presidente del Barcelona en la elecciones que tienen previsto llevarse a cabo el 7 de marzo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias