El equipo de ensueño que desea armar Beckham en la MLSEl equipo de ensueño que desea armar Beckham en la MLS El equipo de ensueño que desea armar Beckham en la MLSEl equipo de ensueño que desea armar Beckham en la MLS

El equipo de ensueño que desea armar Beckham en la MLS

David Beckham busca armar un equipo de ensueño con el Inter de Miami en la MLS

Después de conseguir las contrataciones de jugadores como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi o Gonzalo Higuaín, el Inter de Miami de David Beckham en la MLS está interesado en armar un equipo aún más competitivo.

La intención del ex futbolista británico es atraer jugadores importantes en el fútbol mundial pero que puedan aportar en el crecimiento del balompié en el circuito de los Estados Unidos.

Para ello Beckham tiene la misión de convencer a dos grandes del mundo, y también del fútbol sudamericano, como lo son Luis Suárez y Lionel Messi que ya han sido constantemente asociados a recalar en la MLS, y Miami podría cumplir este sueño de llevar su fútbol al creciente proceso de los Estados Unidos.

Sin embargo además de ellos, Beckham estaría detrás del objetivo de traer además a los españoles Sergi Busquets y Jordi Alba, quienes compartieron vestuario en esa última gran etapa de Luis Enrique.

Ganadores de aquel triplete que incluyó la Champions League de 2015, los rumores también indican que la presencia de los dos grandes sudamericanos podrían ayudar incluso a convencer a Neymar, y volver a armar esa antigua plantilla que logró mucho en el fútbol español.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias