El equipo más veterano de la Premier comienza a fichar Wonderkids

El equipo más veterano de la Premier comienza a fichar Wonderkids

Dos jóvenes estrellas han llegado al Crystal Palace, para aportarle frescura a un equipo de veteranos.

El Crystal Palace se aferro a la experiencia para encarar la ultima temporada de la Premier League, lo cual le permitió permanecer en la máxima categoría del futbol inglés, pero ahora el equipo busca sangre nueva para rejuvenecer al plantel.

El equipo comandado técnica y estratégicamente por Patrick Vieira, cuenta con la llegada de Marc Guehi y Michael Olise dos jugadores de 21 y 19 años respectivamente, los cuales le aportaran la frescura necesaria para equilibrar con la veterania. Además, el Crystal Palace cuenta con la salida de varios jugadores mayores de 30 ellos son, Van Aanholt, Ward, Cahill, Townsed y McCarthy.

Como resultado de estas salidas y de estas jóvenes llegadas el promedio de edad ha bajado a 26 años, pero aun sigue siendo el cuarto equipo más veterano de la Premier League, solo por delante del Crystal Palace están el Newcastle, Burnley y West Ham, que poseen una media de edad mas elevada.

El plan de renovación del Crystal Palace esta en marcha, pero solo el tiempo dirá si suerte efecto o no, por ahora el equipo ha ganado el primer amistoso 1-0 al Walsall y su siguiente compromiso de la pretemporada será el día 24 contra el Ipswich Town, donde intentará buscar otra victoria para llegar afilado al inicio de la Premier League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias