El esperanzador mensaje de Vinicius Jr. tras el juego ante Valencia

El esperanzador mensaje de Vinicius Jr. tras el juego ante Valencia

El jugador marcó su quinto gol y brindó la asistencia para Karim Benzema

El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr., aseguró este sábado que luego de marcar su quinto gol y asistir a Karim Benzema en la remontada en Mestalla ante el Valencia demuestra que el club merengue “no se rinde nunca”, asegurando que están firmes para alcanzar el título de La Liga de España esta temporada.

Esta declaración la realizó a través de un video difundido en las redes sociales, donde expresó su emoción por seguir demostrando la calidad de juego que posee durante este año.

"Aquí siempre es difícil jugar y después de encajar un gol es aún más difícil, pero seguimos trabajando. El Real Madrid no se rinde nunca", dijo el brasileño en Movistar+.

"Como pasó con el Levante fuimos para adelante y conseguimos sacar un buen resultado. El trabajo del míster se ve, estamos trabajando mucho y estamos haciendo las cosas como nunca. Jugamos bien pero en Mestalla siempre es difícil, lo intentábamos pero las cosas no salían bien y al final conseguimos la remontada", añadió Vinicius.

Durante esta temporada la joven promesa brasileña ha marcado cinco goles, hecho que antes pudo cumplir en un lapso de 59 partidos, lo que demuestra la mejoría de salud y deportiva que posee este año.

"Estoy muy contento con todo el equipo, que me da la confianza para estar bien y me dan muchos balones para generar ocasiones. Hemos jugado bien y lo importante es que hemos ganado", concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias