¿El fin de su carrera? Carlo Ancelotti habló sobre el caso de Benzema

¿El fin de su carrera? Carlo Ancelotti habló sobre el caso de Benzema

El jugador francés estará en prisión por un año

El director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, decidió hablar sobre la situación que enfrenta el delantero francés Karim Benzema, quien fue sentenciado a un año de cárcel por el caso de chantaje a su compañero de selección, Mathieu Valbuena.

El estratega ofreció estas declaraciones luego del triunfo merengue ante Sheriff para conseguir su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, asegurando que “el Gato” se ve como un hombre bastante tranquilo para las acusaciones que enfrenta.

A pesar de enfatizar que no ha mantenido conversación con Benzema, sostuvo que se encuentra tranquilo y centrado en el resultado del equipo en el terreno de juego, confiando firmemente en poder alcanzar un título esta temporada.

“No hemos hablado, está tranquilo, es un tema del que se viene hablando desde hace mucho tiempo (…) El jugador está totalmente focalizado en su trabajo, lo hizo muy bien, lo he visto muy tranquilo antes del partido y muy bien durante el partido”, expresó el italiano en la conferencia de presan post partido.

Es importante resaltar que además del año en prisión fue condenado a pagar una multa monetaria.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias