¿El fin de su carrera? Jugador del Bayern Múnich ya tiene fecha para ir a prisión

¿El fin de su carrera? Jugador del Bayern Múnich ya tiene fecha para ir a prisión

El francés Lucas Hernández fue condenado a seis meses por quebrantar una orden de alejamiento

El futbolista francés del Bayern de Munich, Lucas Hernández, tendrá que abandonar su carrera como deportista por un tiempo, debido a que el próximo 28 de octubre tendrá que ingresar a la prisión española tras recoger este lunes el requerimiento para su entrada en la cárcel.

Esta situación la vive el jugador del club alemán debido a que fue reincidente en delitos relacionados con la violencia machista y además quebrantó una orden de alejamiento.

 La información se dio a conocer por parte del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), organismo que detalló que el exjugador del Atlético de Madrid se presentó de forma voluntaria al Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid para someterse a juicio.

De acuerdo con el juez encargado de este proceso, el plazo para que Hernández ingrese a prisión finaliza el 28 de octubre, por lo que deberá estar presente para ese momento o su condición podría empeorar.

Lucas Hernández fue condenado a seis meses de prisión luego de quebrantar la orden de alejamiento solicitada por su pareja y con la que se fue de luna de miel, a pesar que ambos tenían medidas de distanciamiento sobre el otro por previas acciones de maltrato familiar.

El jugador del Bayern Múnich solicitó la suspensión de la pena de cárcel, aunque Juzgado de lo Penal número 32 de Madrid se la denegó por las dos sentencias por lesiones que tenía contra su pareja.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias