El fracaso llamado Siboldi El fracaso llamado Siboldi

El fracaso llamado Siboldi

Podríamos llamarlo, sin precedentes, el duro golpe que sufrió Robert Siboldi, de la mano del Al-Ahli de Arabia Saudita. 

Robert Siboldi, luego de algunos pasos en falso por la Liga MX se fue a buscar suerte a Medio Oriente, buscó otros caminos, otros horizontes. En donde los protagonistas priorizan lo económico por sobre lo deportivo.

Esta fue la primera experiencia fuera de México como entrenador y le salió muy mal. El uruguayo firmó con el Al-Ahli con el claro objetivo de mantener la categoría. Pero esa idea no se pudo plasmar y finaliza quedando en la historia ya no existen precedentes en la institución.

El Al-Ahli de Robert Dante Siboldi igualó 0-0 en su visita al Al-Shabab en la última jornada del campeonato, por lo que descendió a la segunda división. Finalizó el torneo decimoquinto de 16 y se quedó a un solo punto de la salvación.

El técnico histórico en su paso por México, dirigió 7 partidos: ganó 1, empató 4 y perdió 2. Si bien le puso el pecho a la situación, sacó el 33% de las unidades.

Al-Ahli sufrió el primer descenso en toda su historia, por lo que Robert Siboldi quedará en la memoria de todos los fanáticos. Una institución destinada a pelear por el título en su país, donde consiguió 31 y 2016 participó del Mundial de Clubes.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias