No queda duda del carácter y conocimiento de Conte como técnico No queda duda del carácter y conocimiento de Conte como técnico

El futuro de Antonio Conte ahora parece estar más claro

Los rumores de la salida de Antonio Conte del Inter de Milán pueden estar por desaparecer. Según informa la presan en Italia, el técnico le ha informado a la directiva de que continuará con el equipo hasta el final de la próxima temporada, en la cual además se le vence su contrato.

Llevamos varios meses con los rumores de la posible salida de Antonio Conte del banquillo del Inter Milan el próximo verano, pero aun nada de confirma de manera oficial. Todos estos rumores de la posible salida de Conte se dan principalmente por el mal desempeño del equipo en la Champions League.

Los rumores de la salida de Conte, es solo eso rumores, el tecnico ha informado a la directiva del equipo su deseo de continuar

En la máxima competición Europa, el Inter quedo eliminado en la fase de grupos llegando de último con apenas 6 puntos obtenidos de una victoria y tres empates. Un Resultado muy pobre para un equipo con la plantilla e historia como la de los neroazzurro.

Además se suman a estos rumores una seria de contradicción del entrenado con la directiva del equipo. Pero a pesar de estas situaciones, todo parece que la salida de Conte, es solo eso, un rumor y nada más.

Según informa el diario ‘La Gazzetta dello Sport’, el técnico ya le ha informado a la directiva del equipo su intención de continuar un año más al frente del equipo. Bajo esa premisa, Conte cumpliría con la totalidad de su contrato, el cual vence el próximo verano de 2022. Con esta conformación sería una gran noticia para todos dentro y fuera del equipo.

Y es que Conte a pesar de lo que digan, es un gran técnico, ha quedado demostrado en los equipos que ha dirigido. Es un técnico preparado, exigente y comprometido con los proyectos que asume. Los logros que ha cosechado así lo demuestran, ganando importantes títulos.

Además ha sido evidente el arrepentimiento de los equipos que han dejado ir a Conte, dos ejemplos de esto es la Juventus y el Chelsea, que vieron muy complicado re engranar luego de la salida del italiano del banquillo.

El Inter esta encaminado a conseguir el titulo de la Seria A luego de 10 años

En la presente temporada, el Inter marcha primero en la tabla de posiciones de la Seria A con 59 puntos en 25 encuentros, le sigue el AC Milán con 56 tantos con 26 partidos y es tercero ya más alejada, la Juventus con 52 puntos y 25 partidos.

El Inter suma de los últimos doce partidos oficiales diez victorias y dos empates, la última vez que el equipo perdió un partido fue el 6 de enero 2-1 frente a la Sampdoria. Por lo que podemos presumir que de mantener este ritmo arrollador, será muy complicado para el AC Milán arrebatarle el título, el cual el Inter no gana desde la temporada 2009-10.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias