El futuro de Zidane en juego luego de la eliminación de la Supercopa

El futuro de Zidane en juego luego de la eliminación de la Supercopa

Ahora si se encienden las alarmas en el Real Madrid. Los malos resultados en la Champions, la reciente eliminación de la Supercopa de España de manos del Athletic Club y ahora la caída frente al Alcoyano de la segunda B en la Copa del Rey, ha sido la gota que derramo el vaso.

Según los rumores que rondan al Real Madrid, el presidente del club Florentino Pérez, ya ha conversado con el español Raúl González Blanco, para que sustituya a Zinedine Zidane casi que de manera inmediata. El objetivo es claro, afrontar la segunda etapa de LaLiga y explotar los recursos que tiene a disposición el equipo, el cual no está plagado de estrellas.

Zinedine Zidane

Las conversaciones entre el Real Madrid y Raúl, no son recientes, ya que estas se iniciaron cuando el Real se enfrentó en la última jornada de la Champions League al Borussia Mönchengladbach. Un encuentro en el que el cuadro blanco tenía la obligación de ganar el Real Madrid; lo cual hizo pero con un mal sabor a nivel futbolístico.

La eliminación de la Supercopa de España, fue la razón para reactivar las conversaciones, debió a que el francés podía tener los días contados. Pero esta  derrota frente Alcoyano en la Copa del Rey, puede ser la gota que faltaba para gestionar la salida del Zidane.

Quizás las derrotas en la Supercopa y la Copa del Rey pudieran verse como malos momentos, si el desempeño en general del equipo fuera otro, mostrando carácter y técnica frente a cualquier equipo que enfrente. Sin embargo la sensación que deja este Real Madrid luego de cada encuentro es amarga, sin importar el resultado.

Zinedine Zidane

Todo parece que el Real Madrid no va arriesgar perder la posibilidad de ganar LaLiga o la Champions League, por lo que la llegada de Raúl, no sería garantía de nada pero un nuevo aire ayude a los planes del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias