El golazo del hijo de Eto'o en la Copa África sub-20 (+VIDEO)

El golazo del hijo de Eto'o en la Copa África sub-20 (+VIDEO)

Gracias a su actuación, Camerún mantiene el pleno de victorias en la competición continental que se celebra en Mauritania. Los 'leones indomables' se ubican en la primera plaza del Grupo A

Por:  La Vanguardia

Samuel Eto'o, mítico jugador africano se retiró de la selección de Camerún como máximo goleador con 56 tantos. Su hijo, Etienne Eto'o, ha heredado su facilidad de cara a puerta. El joven jugador, de 18 años, fue el protagonista de la victoria ante Mozambique (4-1) en la Copa África sub-20, con dos goles y una asistencia.

El primer gol fue espectacular, al minuto 7 de partido, tras ejecutar con potencia un tiro libre directo. El balón se coló cerca de la escuadra derecha del portero. El delantero aumentó su cuenta con otro tanto al minuto 45, de penalti. Dos minutos después, redondeó su actuación con una asistencia a Kevin-Prince Milla.

"Estoy muy orgulloso. He pasado unos días difíciles por no haber tenido la oportunidad de jugar los dos últimos partidos (…) Estoy aquí por mi país, para darlo todo cuando me pongan en el campo. Espero que todos en Camerún estén contentos. Mi familia está contenta y es lo más importante para mí", explicó tras el partido Eto'o.

El triunfo mantiene el pleno de victorias de Camerún en la competición continental que se celebra en Mauritania. Los 'leones indomables' han certificado la primera plaza del Grupo A con tres puntos más que Uganda, seis más que Mauritania y nueve por encima de Mozambique, que se despide del torneo con tres derrotas.

Por su parte, Eto'o fue nombrado MVP del partido contra Mozambique. El ariete se ha formado en la cantera del Mallorca y, tras pasar por el Atlético Baleares en 2019, el pasado agosto firmó por el juvenil del Oviedo. Etienne nació en Mallorca cuando su padre militaba en el equipo bermellón y su madre es Marian Pineda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias