El "guiño" de un exinternacional francés para jugar en Boca Juniors

Un excompañero de Carlos Tevez en Manchester City -que también jugo en Olympique de Marsella, Arsenal, Sevilla y Anderlecht- sería perfectamente bienvenido en La Bombonera

Carlos Tevez atraviesa un momento personal muy duro por una enfermedad que padece su padre. La afición de Boca Juniors le dedicó un detalle para levantarle el ánimo. En el último partido ante Talleres de Córdoba en La Bombonera, los hinchas exhibieron una bandera en apoyo al “Apache”.

Nasri y Tevez cuando jugaron juntos en el Manchester City

“Muchas fuerzas Carlitos y flia. Tevez de corazón. Jugador N°12”, rezaba el enorme telón ubicado a un lado del terreno. El futbolista compartió la imagen en su Instagram con un mensaje: “Ustedes también me ayudan a seguir de pie. Se me infló el pecho cuando entré a la cancha y vi la bandera. Gracias a todos por el aguante”.

Inmediatamente, cientos de mensajes de apoyo inundaron su cuenta. Entre todos, destacó el de un excompañero que tuvo en el Manchester City: Samir Nasri. El exinternacional con la selección de Francia le escribió: “Fuerza hermano”.

Acto seguido, muchos hinchas le respondieron y lo invitaron a jugar en Boca. “¿Y si te llama Román? Venite”, “Venite a Boca todo el año, es carnaval”, “Te recibo en mi casa Samir”; fueron apenas algunos de los mensajes. El francés respondió uno y encendió la mecha de los rumores: “Claro que sí”.

El futbolista de 33 años jugó con el City, Olympique de Marsella, Arsenal, Sevilla y Anderlecht. Fue dirigido por Jorge Sampaoli y vistió 41 veces la camiseta de Francia. Actualmente no tiene contrato y es agente libre, por lo que una llamada de su amigo Tevez para jugar la Copa libertadores podría cambiar esa situación.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias