El increíble gesto de Haaland con un fanático que entró al campo

El increíble gesto de Haaland con un fanático que entró al campo

La estrella del Borussia Dortmund protagonizó un partido amistoso contra el Athletic Club

Erling Haaland no nos cansa de sorprender con sus increíbles actuaciones y una vez más sorprendió a sus fanáticos con un gesto que lo convierte en todo un ídolo del fútbol mundial, debido a que tuvo un enorme gesto con un niño que invadió la cancha para demostrarle todo el cariño que le tiene.

El hecho ocurrió durante el partido amistoso que disputó el Borussia Dortmund de Haaland ante el Athletic Club español, el cual se desarrollaba con total normalidad hasta finales del primero tiempo, momento en que se registró la presencia de este pequeño invasor al terreno de juego.

 Específicamente fue en el minuto 43 cuando las cámaras captaron que a lo lejos un pequeño niño ingresó al terreno de juego y sin perder más tiempo, se fue directo con Erling Haaland.

El pequeño corrió para pedirle un autógrafo a su ídolo, por lo que el noruego no desaprovechó la oportunidad para agradecerle su apoyo al tomar el bolígrafo y le firmó la camiseta, para luego acompañarlo hasta la línea de salida y así poder reanudar el partido.

A pesar de ser un niño, esto no evitó que tuviera sus consecuencias por lo que hizo, debido a que un policía se lo llevó por detrás de una de las porterías para ponerse en contacto con sus padres e incluso ponerle un castigo.

Esto demuestra lo famoso que se ha convertido el delantero noruego en el fútbol internacional, especialmente tras la excelente temporada que demostró el año pasado, convirtiéndose en uno de las más importantes estrellas de la Bundesliga.

A pesar que Haaland era el favorito para impulsar la victoria del Dortmund, el ganador del compromiso fue el Athletic Club, el cual doblegó a los teutones 2-0 para mantener su buen desempeño durante la pretemporada.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias