El increíble momento del West HamEl increíble momento del West Ham El increíble momento del West HamEl increíble momento del West Ham

El increíble momento del West Ham

El West Ham, uno de los humildes equipos de la Premier League vive un grandioso momento a nivel internacional.

La Premier League es una de las mejores ligas del mundo, con equipos de la talla de Liverpool, Manchester United, Chelsea, City, pero en algunas ocasiones algunos equipos sorprenden a los gigantes ingleses.

La temporada pasada el West Ham logro algo histórico colocándose en puestos de clasificación europea, lo cual no es nada sencillo en la Premier League teniendo en cuenta los grandes equipos que pelean por llegar a clasificar a esas competiciones.

El equipo de East London sigue haciendo historia, ya que es la primera vez que logra jugar la Europa League y logro llegar a estar entre los 4 mejores de dicha competición. Según los hinchas del West Ham, el equipo esta viviendo el momento mas grande en su historia.

El jueves el West Ham visito al Lyon en Francia y lo goleo por 0-3, para acceder a las semifinales donde enfrentar al verdugo del Barcelona, el Eintracht Frankfurt.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias