El inesperado ofrecimiento al Barça a dos días del clásico

El inesperado ofrecimiento al Barça a dos días del clásico

El Barcelona recibió un inesperado ofrecimiento deportivo a tan sólo dos días de enfrentar el Clásico contra el Madrid

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Este domingo el FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en el primer clásico de la temporada, ambos equipos con sus virtudes y defectos, y con ganas de llevarse la victoria. Aunque las encuestas dan al equipo blanco antes del compromiso.

Para este partido, semanas atrás no se daba por sentado que Ronald Koeman siguiera dirigiendo al club azulgrana ante los resultados deportivos que venían cosechando. Sin embargo, Joan Laporta ha resaltado en sus últimas intervenciones con la prensa, su apoyo hacia la gestión del técnico neerlandés.

A pesar de la continuidad aparente de Koeman al frente del Barcelona, a los azulgranas les llegó un ofrecimiento que muchos estarían esperando: Xavi Hernández se mostró abierto ante una posible oferta culé.

"Si llega una oferta la evaluaremos. Mi sueño es dirigir al Barcelona", respondió el técnico español al ser cuestionado sobre su deseo de dirigir al club catalán en algún momento de su carrera. Habrá que esperar por si el resultado del Clásico pueda ser determinante como para dale mayor importancia a este esperado ofrecimiento para el banquillo del Barça.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias