El inesperado regreso de Zlatan con el Milán

El inesperado regreso de Zlatan con el Milán

Tras regresar de la lesión que lo tenía alejado de los terrenos de juego, Zlatan Ibrahimović volvió a vestir la camiseta del Milán en un auténtico cara y cruz

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En un partido que se le complicó por momentos al equipo rossoneri, Stefano Pioli sorprendió con la inclusión de Zlatan Ibrahimović y posteriormente jugando los 90 minutos ante Bologna. El sueco fiel a su estilo no defraudó, pero fue protagonista de múltiples maneras a lo largo del encuentro.

Los visitantes consiguieron una temprana ventaja de dos goles gracias a Leao y Calabria, pero fue en el segundo tiempo que el atacante sueco marcó un gol en contra que llevó al empate del Bologna durante buena parte del complemento.

Finalmente dos expulsiones desestabilizaron al elenco local, y tras un par de minutos con dos jugadores de más, el Milán consiguió nuevamente la ventaja con goles de Bennacer y del propio Ibrahimović que no iba a permitirse volver a la canchas y hacerlo con un autogol. Con el triunfo, el Milán se mantiene líder de la Serie A hasta que juegue el Napoli.

Zlatan Ibrahimović con sus anotaciones a favor y en contra consiguió un importante récord, convirtiéndose en el jugador más veterano con gol y autogol (40 años y 12 días) en la historia de las cinco grandes ligas europeas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias