El informante de la policía revela detalles de la fiesta de McKennie

El informante de la policía revela detalles de la fiesta de McKennie

Aunque su vecino aseguró que McKennie es una buena persona -al igual que el resto de los jugadores- dejó también claro que no deberían realizar fiestas y, más bien, preocpuarse por el campeonato italiano

Por:  Diario Marca

La Juventus sancionó a Weston McKennie y a varios jugadores más por romper los protocolos de coronavirus. El estadounidense organizó una fiesta en su casa, a la cual asistieron dos de sus compañeros. Por ello, no estuvieron convocados al partido celebrado este sábado ante el Torino, que terminó empatado a un gol.

El castigo llegó luego de que un vecino de McKennie llamó a la policía para denunciar una fiesta en su casa. Fue el diario Corriere de la Sera el que dio con el denunciante, quien aseveró que no por ser jugadores pueden saltarse el toque de queda en Italia.

"No creo que ser un futbolista famoso te dé derecho a estar por encima de las reglas. Aproximadamente a las 10.30 de la noche salí a pasear al perro, vi una fila de autos estacionados al costado de la carretera y un grupo de personas. Todos estaban sin mascarillas, reunidos frente a la puerta”, reveló el sujeto, cuya identidad se mantiene en anonimato.

El estadounidense se perdió el partido de este sábado ante el Torino

Entonces, prosiguió: “Había un Mercedes con matrícula española, muchos Jeeps y luego llegaron varios taxis con chicas jóvenes a bordo. Como no se permiten cenas con amigos y el toque de queda había comenzado hace tiempo, decidí avisar a la policía".

La policía reportó que había una docena de personas en el lugar. “A mí me parecen pocos, en mi opinión eran muchos más. No tengo nada en contra de McKennie, porque es un chico tranquilo, y soy fan de la Juventus. Lo siento, pero en lugar de ir a fiestas debería pensar más en el campeonato”, apuntó.

Aunque su vecino aseguró que McKennie es una buena persona -al igual que el resto de los jugadores- dejó también claro que no debería realizar fiestas. Mucho menos, sostuvo, en la situación crítica en la que se encuentra la Juve, que podría quedarse este año fuera de los puestos de Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias