El inter busca al reemplazante de Eriksen en su clásico rival

El inter busca al reemplazante de Eriksen en su clásico rival

El actual campeón de la Serie A, buscar remplazar a Eriksen y su objetivo esta puesto en el 10 de su clásico rival.

Tras una semanas movidas, debido a la salida de Conte, la posible de Hakimi con destino al último campeón de la champions  y la debacle económica, todo parece acomodarse un poco. El inter, buscar remplazar, lamentablemente, a Eriksen y lo hará con un jugador clave para el esquema del Milan, su rival.

Hakan Calhanoglu, es el apuntado, el turco titular en el Milan y en su selección, parecería ser el nuevo socio de Lukaku y Lautaro Martínez en el Inter. El enganche de 27 años llegaría al equipo nerazzurri como jugador libre y lo que se rumorea es que su contrato será de 3 años de duración a cambio de un salario de 5 millones de euros.

El turco rechazo las propuestas del Milan y de la Juventus, también se comenta que ha rechazado un jugoso contrato del futbol de Qatar, todo para poder jugar en el Inter, según sus declaraciones en la televisión turca, está casi todo definido:

“He llegado a un acuerdo con el Inter, sí. Mañana vuelo a Milán y luego firmaré el contrato”.

El turco llega bajo el visto bueno de Inzaghi, el nuevo DT del Inter y con la llegada de Calhanoglu el Inter, tendrá una fuerte ofensiva formada por Lautaro, Lukaku y el propio jugador de Turquía. Con este fichaje, el Inter se pone como favorito para volver a pelear por el titulo de la Serie A y porque no soñar en grande, la tan ansiada Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias