El Real Madrid perdió ante el Chelsea a media defensa y peligran sus semifinales
Para el Real Madrid no todo es alegría luego de haber logrado la clasificación ante el Chelsea en los cuartos de final de la Champions League el pasado martes. El equipo de Ancelotti sufrió la dura eliminatoria ante el equipo inglés.
Con un marcador global de 5-4 a su favor, el Real Madrid logró instalarse en las semifinales de la Champions League cima del actual campeón Chelsea FC. Un partido que dejó un gran sabor de boca en el Santiago Bernabéu y que ahora tendrá al conjunto blanco enfrentando al Manchester City de Pep Guardiola.
La llave de semifinales antes los ingleses comenzará el próximo 27 de abril en el Etihad Stadium (casa de los ciudadanos), en un duelo que tiene a Carlo Ancelotti con un duro rompecabezas que resolver en el costado izquierdo de su defensa.
Ante los londinenses, el Madrid vio cómo se retiraron lesionados sus dos laterales izquierdos en nómina: Ferland Mendy y luego Marcelo al poco tiempo de ingresar como sustituto. A su vez el canterano Miguel Gutiérrez que ya ha jugado con el primer equipo también se encuentra lesionado en estos momentos.
Las tres opciones caídas para el lateral izquierdo tienen a Ancelotti con el pensamiento de jugar con Nacho en esa posición, o recurrir al austríaco David Alaba a una posición que ya conoce.