El jugador colombiano que podría arribar al BayerEl jugador colombiano que podría arribar al BayerEl jugador colombiano que podría arribar al Bayer El jugador colombiano que podría arribar al BayerEl jugador colombiano que podría arribar al BayerEl jugador colombiano que podría arribar al Bayer

El jugador colombiano que podría arribar al Bayer

El jugador colombiano Luis Sinisterra es pretendido por el Bayern, que hará todo lo posible para ficharlo.

Luis Sinisterra es la estrella del Feyenoord y debido a su alto rendimiento es pretendido por varios equipos alemanes, entre ellos el Bayern Múnich. El primer club interesado en el jugador colombiano fue el Bayer Leverkusen, equipo que jugará la próxima edición de la Champions League.

El Bayer es la propuesta más fuerte, y abonaría una cifra cercana a los 30 millones de euros y seria récord para el Feyenoord, a pesar de esto el equipo de Países Bajos todavía no se ha sentado a discutir sobre el tema, ya que su mira esta puesta en el 25 de mayo, día en que jugara la final de Conference League.

En caso de darse, Sinisterra acompañaría a Rafael Santos Borré en la Bundesliga, y en caso de que el Frankfurt gane la final de la Europa League ante Rangers, ambos estarían además en Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias