¿El mejor del mundo? Kevin de Bruyne revela cuál es su jugador favorito

¿El mejor del mundo? Kevin de Bruyne revela cuál es su jugador favorito

Consideró a Robert Lewandowski como el más completo de todos

El jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, sorprendió al mundo del deporte al revelar que considera al polaco Robert Lewandowski como el mejor futbolista del mundo.

Estas declaraciones las realizó el belga ante los medios de comunicación previo al juego de Champions League ante el club Brujas, justo cuando fue cuestionado sobre cuál era para él el mejor deportista de la actualidad.

“Si tuviera que decirlo en función de los últimos dos años me quedaría con Robert Lewandowski. Por lo todo lo que ha hecho y lo que ha ganado con el Bayern de Múnich", expresó De Bruyne ante la prensa.

La pregunta surgió ante la presencia del polaco en la lista de nominados para el Balón de Oro, premiación que cuenta con algunas de las máximas estrellas del fútbol europeo.

Además de esto, el jugador belga también habló sobre el Manchester City y el objetivo que tienen de ganar finalmente la Champions League, competencia en la que perdieron la final de la temporada pasada y ahora buscan la reivindicación.

"No la hemos ganado, pero lo estamos intentando. Espero que durante mi tiempo aquí podamos conseguirlo. Estoy muy contento con lo que hemos logrado como club en los últimos seis años", explicó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias