El mensaje de Rogelio Funes Mori que hace soñar a Rayados

El mensaje de Rogelio Funes Mori que hace soñar a Rayados

El delantero confía en poder avanzar hasta la final de la Liguilla

El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori, decidió elevar la emoción de los hinchas de La Pandilla al enviar un contundente mensaje en la víspera del duelo que protagonizarán contra los Rojinegros del Atlas, encuentro al que aseguró que llegan como favoritos y harán todo lo necesario para lograr el triunfo y avanzar a la semifinal de la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Estas declaraciones las realizó durante una conferencia de prensa, donde el ‘Mellizo’ destacó que en Monterrey y dentro de las filas del club ya se sienten como los ganadores de este cruce gracias a la importancia de la institución, lo que les brinda la confianza necesaria para dominar los partidos.

“Sin duda nosotros nos ponemos o nos ponen como favoritos, porque somos un equipo fuerte, un equipo que tiene muy buenos jugadores y la exigencia es la que tenemos nosotros y es la que nos exige el club, estar a la altura de los partidos importantes”, expresó Funes Mori.

Durante sus declaraciones el argentino naturalizado mexicano destacó que están obligados a ganar para seguir disputando el torneo y poder alzarse como los nuevos campeones del balompié azteca.

“Sabemos que somos un equipo competitivo, desde que me tocó llegar a Monterrey esa es la idea del club, ser protagonista en todos los torneos, estar en liguilla siempre y enfrentarnos a un Atlas que hizo un torneo muy bueno”, concluyó.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias