El nuevo director técnico del PSG habló sobre Messi

El nuevo director técnico del PSG habló sobre Messi

Este miércoles el argentino Mauricio Pochettino, en la previa a su debut con el PSG ante Saint -Étienne, por la Ligue 1, no esquivó las preguntas de la posible llegada de su compatriota Lionel Messi al equipo.

Una de las principales preguntas que realizó la prensa al nuevo entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, en la previa ante el partido contra Saint-Étienne, por la jornada 18 de la Ligue 1, fue sobre la posibilidad de que Messi llegue al PSG, a lo que Pochettino respondió, que no descartó la posibilidad.

Mauricio Pochettino

Uno de los periodistas comentó con Pochettino la llegada de los Reyes Magos, con el arribo de la estrella del Barcelona a lo que comentó:

Ya Papá Noel ha hecho un gran trabajo y me ha dado la posibilidad de volver después de 20 años. Sabemos lo que exige este club y su repercusión porque es uno de los clubes más grandes o el más grande del mundo, así que vamos a dejar ahora esos rumores para más adelante”.

Mauricio Pochettino comentó sobre el pedido de Neymar por volverse a juntar con Lionel Messi, a lo que comentó: “Entiendan que hemos llegado hace un par de días y nos enfocamos en adaptarnos, en conocernos. Estas cuestiones ahora, aunque para ustedes es de mucho interés, seguro que habrá tiempo en el futuro de hablar de eso”.

Debido a que las preguntas sobre Lionel Messi no dejaban de darse durante la rueda de prensa, una vez más indicó el entrenador argentino: “Ya dije que en el futuro habrá tiempo de hablar de esas cosas. Pero siempre un grandísimo jugador es bienvenido a París”,

Sobre la Posición de Neymar en la cancha también fue un tema de aclarar: “Cuando vuelva iremos viendo el lugar para que exprese su mejor versión. Los sistemas son solamente un punto de partida. Siempre hablamos de animaciones, de organizaciones. Los líderes son líderes, cada uno tiene su forma de expresarlo”.

Mauricio Pochettino

Con respecto al tema de Neymar, Pochettino culminó diciendo: Tenemos un grupo que tiene capacidad de liderar y cuantos más haya en el campo, en el vestuario, en todas las estructuras vamos a ir mucho mejor”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias