El peruano Raúl Ruidíaz

El peruano Raúl Ruidíaz esta dando la talla en la MLS

Avanza la Major League Soccer de los Estados Unidos y el peruano Raúl Mario Ruidíaz Misitich integra el once ideal de la primera fecha.

La Major League Soccerde los EstadosUnidos, consideró a RaúlRuidíaz en su once ideal tras su doblete con el SeattleSounders el pasado viernes ante Minnesota en los minutos 70 y 73, en un partido que finalizó 4-0, gracias a dos goles más a cargo del mediocampista brasileño J.Paulo en el minuto 49 y del delantero colombiano F. Montero en el minuto 86 del partido.

La Major League Soccer de los Estados Unidos, consideró a Raúl Ruidíaz en su once

El delantero peruano RaúlRuidíaz sigue anotando con el SeattleSounders y la MajorLeagueSoccer lo sigue considerando en los primeros planos en el inicio de su temporada 26.

La organización de la liga norteamericana ubicó a RaúlRuidíaz en el tridente ofensivo de su once ideal de la primera fecha junto al delantero mexicano 'Chicharito'Hernández de los ÁngelesGalaxy y del delantero esloveno Robert Beric Chicago Fire.

RaúlRuidíaz falló un penal, pero el delantero peruano supo redimirse con un doblete para la goleada por 4-0 ante el MinnesotaUnited el pasado viernes.

Raúl Ruidiíaz anotó doblete con el Seattle Sounders el pasado viernes ante Minnesota

El resto del once ideal lo completan: Przemysław Tytoń (FC Cincinnati), Zachary Brault-Guillard (CF Montreal), MilesRobinson (Atlanta United), BoniekGarcía (Houston Dynamo), CristiánGutiérrez (Vancouver Whitecaps), RandallLeal (Nashville), RussellCanouse (DC United) y MemoRodríguez (Houston Dynamo).

Con un excelente inicio goleador, el delantero peruano RaúlRuidíaz aspira a seguir peleando el título de la MLS con el SeattleSounders luego de alcanzar las semifinales de la ConferenciaOeste, lograr el título y un subcampeonato en sus primeras tres temporadas, respectivamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias