El plan del Real Madrid para la etapa más fuerte de la temporada El plan del Real Madrid para la etapa más fuerte de la temporada

El plan del Real Madrid para la etapa más fuerte de la temporada

El Real Madrid tiene en manos un plan a seguir para llegar de la mejor forma al tramo fuerte de la temporada

El Real Madrid de Carlo Ancelotti encara la etapa más dura de la temporada al iniciar la época en la que "se juegan los títulos" como ya lo anticipo el entrenador italiano, y para llegar en la mejor forma física para los partidos claves, el equipo merengue ha ideado un plan de la mano de su preparador físico Antonio Pintus.

Con los días de descanso tiene conjunto blanco mientras se realiza una fecha FIFA, el preparador físico Antonio Pintus ha preparado una mini pretemporada para sus jugadores con el fin de llegar a la mejor forma posible en el tramo final de la temporada. El Madrid actualmente marcha primero en La Liga, juega los cuartos de final de la Copa del Rey, y tiene por delante una dura eliminatoria de octavos de final de Champions League ante el PSG.

Con el uso de las famosas máscaras de hipoxia, el italiano está haciendo trabajar a los jugadores merengues de forma intensa, en primera instancia para que el equipo esté en las mejores condiciones para el encuentro ante el Athletic Club en el duelo copero del próximo tres de febrero. Y en el horizonte el partido de ida ante los parisinos en el Parque de los Príncipes, con la presencia de Messi, Mbappé, Neymar, Sergio Ramos y compañía.

De conseguir la próxima semana la clasificación a semifinales de Copa ante los vascos, el Real Madrid podría terminar jugando 11 partidos en un período de 38 días. Un calendario exigente para el cual los merengues desean estar listos, hay que recordar que Antonio Pintus volvió al club por petición expresa de Florentino Pérez, luego del excelente trabajo que realizó durante el primer ciclo de Zinedine Zidane.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias