El posible regreso de Neymar afectaría directamente a este gran jugador del Barcelona

El posible regreso de Neymar afectaría directamente a este gran jugador del Barcelona

El Barcelona trabaja en el posible regreso de Neymar al equipo, pero habría un afectado en el equipo, este sería el joven Ansu Fati, al que tendrían que buscarle acomodo dentro del campo para que ambos jugadores puedan estar en el once inicial.

En las últimas semana ha vuelto el rumor y con más fuerza sobre un posible regreso de Neymaral Barcelona. Incluso se habla de que el PSG estaría analizando un intercambio de fichas, en donde los catalanes tendrían que entregar a Dembele y Griezmann a cambio de Neymar sin poner dinero alguno de las partes.

El estilo de juego de Neymar es de irse desde la banda hacia el centro del campo

Esta opción parece más que posible para el Barcelona, pero en esta operación habría un daño colateral. Es que la posible llegada de Neymar dejaría en una difícil situación al joven Ansu Fati. En la actualidad Fati se encuentra en un proceso de recuperación luego de ser intervenido quirúrgicamente del menisco interno de la rodilla izquierda.

Todo los reportes apuntan a que Fati pudiera estar de regreso la próxima campaña al 100%, sin embargo, el joven canterano quedaría desplazado de su posición con la llegada de Neymar. Por eso el Barcelona debería de trabajar en reconvertir su posición en el campo para que tanto Fati como Neymar puedan estar en el once titular del equipo.

El objetivo pasaría por convertir al Fati en un delantero centro o falso 9, posiciones en las que se le ha visto jugar en varias oportunidades con rendimiento aceptables. Con esta configuración las bandas quedarían libres para que Neymar pueda transitar con libertad, la cual es una posición más natural para el brasilero.

El principal afectado seria Ansu Fati quien debería de ser re ubicado dentro del campo

El Barcelona, es consciente del gran talento que tiene Ansu Fati y que para muchos está llamado a ser el reemplazo natural de Messi en el Barcelona, por eso es sumamente importante mantenerlo en el equipo de cara al futuro.

Las cualidad de Ansu son muchas en las que podemos destacar, su gran velocidad, un regate altamente efectivo, una visión para crear opciones de legro muy interesante, cuenta con un disparo desde la media distancia y olfato goleador, todo esto lo convierte una ficha valiosísima para los catalanes que no pueden dejar escapar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias