El precandidato Font habla de las elecciones a la presidencia del Barcelona

El precandidato Font habla de las elecciones a la presidencia del Barcelona

El próximo 24 de enero son las tan esperadas elecciones a la presidencia del club catalán y el precandidato Víctor Font tiene mucho que decir, quien indicó: "Para construir el Barça del futuro no podemos volver al 2003".

Este sábado que se publicó en el diario SPORT, una entrevista que se realizó al precandidato a la presidencia del FCBarcelona, el empresario Victor Font en el cual lamenta que no se le hiciera caso a su propuesta de voto electrónico.

Victor Font

Aquí algunos detalles resaltantes de la entrevista:

En cuanto a la solicitud realizada por el precandidato Xavi Vilajoana en que pidió posponer la recogida de firmas durante los diez días que durarán las nuevas restricciones indicó:

“Creo que hay que cerrar el plazo el lunes. Esto permitirá pasar de precandidatos a candidatos y fomentar el debate. Aunque es evidente que estamos a las puertas de las elecciones más importantes de la historia reciente del club y hay que asegurar que haya máxima participación”.

Se le pregunto si tenía las firmas necesarias a lo que contestó: “No tengo la cuenta total ya que tenemos 15.000 papeletas en peñas, unos 180 puntos de recogida más otros 90 ambulantes. Pero creemos que pasaremos el corte”.

En cuanto al precandidato más fuerte Laporta indicó: “Por eso pedimos tiempo para confrontar modelos. Hablamos de un expresidente conocido por todo el mundo, y los recuerdos de su mandato nos evocan buenos momentos. Por lo tanto, es normal que sea el favorito

Continuó indicando sobre Laporta: “Pero hablamos de una encuesta del 19 de diciembre, es decir, prácticamente el punto de partida. Ahora lo que hay que confrontar es la nostalgia con el futuro. A todos nos gusta rememorar las buenas épocas, recordar el 2-6, la ‘manita’… Pero para construir el futuro del club no nos podemos remontar al 2003, donde había todo un equipo que ya no está.

Asimismo, Font dijo: “No sé si las segundas partes nunca fueron buenas, pero en estos momentos el Barça no necesita recuerdos del pasado, sino alguien con una experiencia y solvencia en gestión probada. No podemos dar el mando a personas sin experiencia comprobada en situaciones de gestión empresarial compleja”.

Precandidatos a la presidencia del FC Barcelona

En cuanto a qué haría si no gana las elecciones, Font expresó: No lo sé. Me lo plantearé si ocurre, por ahora estamos 100% concentrados en ganarlas. Aunque después de seis o siete años, quizá toque emprender otro proyecto. Veremos”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias