El Ingeniero Alejandro Rodríguez, intentó realizar un último intento para intentar convencer a la directiva universitaria de renovar el contrato del experimentado entrenador Ricardo Ferretti.

El presidente de Tigres da una esperanza a Ferretti

Todo parece indicar que la salida del entrenador técnico brasileño Ricardo Tuca Ferretti es un hecho, pero para el estratega existe una pequeña esperanza para renovar su contrato ya que el presidente de los felinos, el Ingeniero Alejandro Rodríguez ha abogado por el director técnico ante los altos mandos del equipo regiomontano.

La salida del entrenador técnico de los Felinos el TucaFerretti solo le falta el anuncio oficial por parte de los Tigres de la UANL, pero para el estratega brasileño puede que exista una luz de esperanza ya que el presidente del club, AlejandroRodríguez abogó por Ferretti ante la directiva de los felinos, quienes siguen molestos por el coqueteo del Tucacon las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Alejandro Rodríguez abogó por Ferretti ante la directiva de los felinos

El Ingeniero AlejandroRodríguez, intentó realizar un último intento para intentar convencer a la directiva universitaria de renovar el contrato del experimentado entrenador RicardoFerretti. Pero toda ronda en que en Tigres de la UANL ya están cansados de las actitudes del TucaFerretti y de las formas en las que intentó presionar a la directiva para firmar su renovación.

Según la información dada por la columna deportiva ToqueFiltrado, los inconvenientes entre la directiva y el entrenador Ferretti habrían sido una de las razones por las cuales decidieron no seguir adelante con la extensión de su contrato.

Asimismo, la fuente apunta que otra de las razones fue un supuesto ‘coqueteo’ por parte de Ferretti con la directiva de las ChivasRayadasdelGuadalajara, equipo que lo sondeó para relevar al Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich en este próximo Apertura2021, sondeos que Ferretti no descartó, pues sabía que su lugar en Tigres ya no era para nada seguro.

Ferretti coqueteo con la Chivas de Guadalajara

A pesar de los nombrados inconvenientes que se han dado en las últimas semanas, entre la directiva de los felinos y el TucaFerretti el Ingeniero AlejandroRodríguez ha querido apostar una última vez en favor del TucaFerretti, pidiéndole a los directivos de la cementera que respalda a los Tigres de la UANL que contemplen una renovación del brasileño siempre y cuando este les entrega un nuevo título a sus vitrinas.

Es de tener en cuenta que AlejandroRodríguez quizás tenga presente que su palabra ya no tiene peso ante la directiva de TigresdelaUANL, pues el ingeniero está a solo unos meses de dejar su cargo en la institución.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias