El primer clásico de la temporada fue para los blancos

El primer clásico de la temporada fue para los blancos

El Real Madrid visito la ciudad Condal y se quedo con el derbi español, con goles de Alaba y Lucas Vázquez.

El Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en el Camp Nou, dando vida al primer clásico de la temporada 21/22, el club local salió con todas las intenciones de pegar un golpe sobre la mesa y recuperarse, pero el Real Madrid se lo negó y ratifico su buen pasar y aumento la crisis en el Barcelona.

El Real Madrid se llevo el encuentro por 2-1, con goles de Alaba y Vázquez, el descuento del Barcelona lo marco el Kun Agüero. El partido en líneas generales fue muy disputado y el Real siempre intento controlar el juego desde la posesión del balón, mientras que el Barcelona se ajusto con un equipo compacto para intentar achicarle los espacios a los jugadores del Madrid. 

Poco a poco el partido comenzó a abrirse para el equipo visitante, gracias a Vinicius que complico siempre a la defensa blaugrana con su velocidad y su punzante regate.  Gracias a estas libertades que consiguió el Real Madrid pudo caer el primer gol y el que lo anoto fue el marcador central David Alaba, que se estreno en la red con la camiseta madridista.

Tras el gol, el guion del partido cambiaría levemente, un FC Barcelona apostando por un ataque más posicional, y un Real Madrid, muy rápido en las contras, y haciendo muchísimo daño al FC Barcelona con las corridas de Rodrygo y de Vinicius.

El segundo tiempo fue todo del Barcelona intentando empatar mientras que el Real salía de contra y complicaba, tal así que a los 93 minutos Vázquez puso el 2-0 en el marcador y cerraba el partido, pero el Barcelona tuvo una chance en los pies de Agüero y puso el 2-1 final.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias