¡El primer traspié sin Messi! Depay rescató un duro empate del Barcelona en Bilbao ¡El primer traspié sin Messi! Depay rescató un duro empate del Barcelona en Bilbao

¡El primer traspié sin Messi! Depay rescató un duro empate del Barcelona en Bilbao

Luego de su victoria ante la Real Sociedad, Barcelona no pudo pasar del empate y jugando con 10 ante el Athletic Club de Bilbao y las redes sociales no dudaron en explotar tras el 1-1.

El nuevo Barcelona post Messi visitó este  el Nuevo San Mamés de Bilbao con la necesidad de seguir sumando puntos en el inicio de una temporada que quedará marcada por la actual crisis económica que atraviesa el club y por supuesto por la salida de uno de sus jugadores más importantes de la historia.

Los dirigidos entonces por Ronald Koeman no tuvieron un partido fácil ante los de Marcelino, ya que durante todo el partido vieron como jugadores como Iñaki Williams fueron un dolor de cabeza para una defensa culé que se hizo menos luego de la salida por lesión de Gerard Piqué  tan sólo al minuto 31 y con un Eric García que entró titular que terminaría siendo expulsado al terminó del encuentro.

Athletic Bilbao fue incisivo en ataque durante el partido a pesar de la igualdad 0-0 durante los primeros 45 minutos, y con un Barcelona que se defendía como podía para mantenerse activo en el compromiso.

Pero la insistencia local se cpnvirtió en el gol, luego de un cabezazo de Íñigo Martínez al minuto 50' que no pudo detener el arquero Neto.

El Barça y Koeman hicieron cambios en su alineación, y apareció el neerlandés Memphis Depay, anotando un golazo salvando un punto para el FC Barcelona, pero sin detener las redes sociales que explotaron ante el empate del equipo azulgrana y más aún con la ausencia de su estrella argentina.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias