El regreso de Paul Pogba no será todavía por este motivoEl regreso de Paul Pogba no será todavía por este motivo El regreso de Paul Pogba no será todavía por este motivoEl regreso de Paul Pogba no será todavía por este motivo

El regreso de Paul Pogba no será todavía por este motivo

El jugador sufrió una fuerte lesión que lo alejará un mes más

Todo parece indicar que el futuro para Paul Pogba no estará dentro de las canchas, debido a que la directiva del Manchester United de la Premier League anunció que el mediocampista francés seguirá fuera de circulación por un mes más, luego de la fuerte lesión que sufrió en sus muslos durante el año pasado.

Mientras se encontraba al mando de los ‘Red Devils’, el técnico Ole Gunnar Solskjaer predijo que Pogba volvería “justo después de Navidad”, mientras que su sucesor, Rangnick, sostuvo el 10 de diciembre que el francés estaba a cuatro semanas se regresar a las canchas, pero todo esto parece haber cambiado drásticamente.

Lo que sucede es que Rangnick pretende darle un descanso más prolongado a Pogba, cuyo contrato expira al finalizar la temporada, dándolo un mes más para que se recupere completamente.

“Bueno, hace una semana me dijeron que tomaría otras cuatro o cinco semanas”, destacó el técnico de los ingleses al ser cuestionado sobre la participación de Pogba en un partido de la Copa FA contra el Aston Villa.

“Todavía no está entrenando con el equipo (…) Por lo que sé del departamento médico, durará otras tres semanas, cuatro semanas, y una vez que esté otra vez en forma para el entrenamiento, esto no significa necesariamente que también esté en forma. Probablemente tomará un par de semanas hasta que realmente pueda competir por el primer equipo”, sentenció Rangnick.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias