El regreso más esperado de la MLS: Josef Martínez volvió a jugar en ConcaChampions

El regreso más esperado de la MLS: Josef Martínez volvió a jugar en ConcaChampions

Su equipo, hoy dirigido por el exinternacional argentino Gabriel Heinze, ganó 1-0 ante el Alajuelense costarricense. El gol se produjo tras un polémico penalti, por una presunta mano dentro del área

Por:  Diario Marca

Más de 400 días después, el venezolano Josef Martínez está de regreso en las canchas en un partido oficial con su club, el Atlanta United. El delantero entró de recambio en la segunda parte del encuentro de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. EL choque fue contra el Alajuelense, en el estadio Alejandro Morera Soto, en Costa Rica.

Martínez se rompió el cruzado de la rodilla en el primer partido de la temporada 2020 de la Major League Soccer (MLS), ante Nashville SC. Pero, su recuperación se complicó, requiriendo cinco cirugías en total para controlar una infección que se desarrolló en la zona de la lesión.

Incluso, el venezolano mencionó en su momento que pensó que no podría volver a jugar al fútbol. Afortunadamente, la noche de este martes lo hizo finalmente, entrando al minuto 67 por Lisandro López, una de las contrataciones del Atlanta United para esta temporada.

El conjunto hoy dirigido por el exinternacional argentino Gabriel Heinze ganó 1-0 ante el Alajuelense. El gol se produjo tras un polémico penalti –por una presunta mano dentro del área- al iniciar la segunda mitad. Minutos antes, el equipo costarricense se había quedado con 10 jugadores por la expulsión del portero Brad Guzan.

Al final, poco pudo hacer Martínez tras ingresar. Jugó como el 'llanero solitario', corriendo y luchando para contener el balón, sin mayor cantidad de ocasiones para buscar el gol. EL venezolano es una de las máximas figuras de la MLS. Entre 2017 y 2019 marcó 82 goles en tres campañas, incluyendo el récord de 35 dianas en la temporada 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias