El ridículo pretexto de Víctor Manuel Vucetich tras la derrota de Chivas

El ridículo pretexto de Víctor Manuel Vucetich tras la derrota de Chivas

El técnico del Rebaño le atribuyó la derrota a la mala fortuna del equipo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara no tuvieron el debut esperado en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, debido a que cayeron derrotados como local ante el Atlético de San Luis con un marcador de 1-2, siendo especialmente afectados por el rendimiento de su portero Antonio Rodríguez, quien pifió en el segundo gol de los tuneros para sentenciar la derrota.

El mal desempeño mostrado en este primer partido de la competencia causó la molestia del técnico del Rebaño, Victor Manuel Vucetich, quien no dudó para expresar su molestia por el resultado obtenido, aunque ofreció una excusa para justificar la derrota que generó una mayor molestia en la fanaticada blanquiroja.

Lo que sucedió es que el estratega atribuyó a la mala fortuna presentada por el conjunto del Rebaño como la causante de la caída y no por la falta de generación de futbol, pues a su juicio, sólo faltó concretarlas.

“Es un partido que nos deja incómodos, a disgusto, no pudimos sacar el resultado, tuvimos varias opciones pero creo que tuvimos una mala fortuna el día de hoy o falta de culminación de algunas jugadas que se tuvieron”, expresó en la conferencia de prensa.

La mala actuación de chivas también se debe a que inició la temporada sin los delanteros Alexis Vega y Uriel Antuna que forman parte del cuadro que compite en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 junto con el centrocampista Fernando Beltrán y el defensa Jesús Angulo.

A pesar de no contar con estos seleccionados en al menos los próximos tres partidos, Vucetich aseguró que no pedirá cambios en la programación de la liga, alegando que pueden obtener triunfos sin estos pilares del club.

“Sin duda son grandes jugadores, pero está establecido de esa manera y estamos afrontando estos compromisos sin buscar una respuesta que nos pueda favorecer”, destacó el Vuce.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias