Andrea Pirlo

El sorprendente nombre que suena como posible reemplazo de Pirlo en la Juventus

Eliminado de la Champions en octavos y con su equipo cuarto en la Serie A a 13 puntos del Inter, la continuidad de Pirlo la próxima temporada no está asegurada

El primer año de Andrea Pirlo en el banquillo de la Juventus no está marchando según lo previsto. El conjunto ‘bianconero’, que venía de conquistar nueve ‘Scudettos’ consecutivos, marcha cuarto en la Serie A a 13 puntos del líder Inter y fue eliminado de la Champions League en octavos de final por el sorprendente Porto de Sérgio Conceição.

Con solo la Coppa -cuya final jugará la Juve el 19 de mayo ante la Atalanta- como única posibilidad real de lograr un título, algunos empiezan a poner en duda la continuidad del ex centrocampista la próxima temporada. Según publica este miércoles ‘Bild’, la ‘Vecchia Signora’ estaría pensando en el alemán Hansi Flick como su sustituto.

Anuncio sorpresa

El preparador del Bayern Múnich, que logró el ‘sextete’ en su primera temporada en el conjunto bávaro, anunció el pasado sábado después del partido ante el Wolfsburgo (3-2) su intención de rescindir su contrato, que expira en junio de 2023, al finalizar la presente temporada.

La 'Mannschaft'

Todo parece indicar que Flick será el relevo de Joachim Löw, del que fue ayudante entre 2006 y 2014, en el banquillo de la selección alemana una vez concluya la próxima Eurocopa, pero el citado rotativo germano apunta que, además de la Juventus, son varios los equipos de la Premier League que están pendientes del futuro del ex futbolista.

Información tomada de Mundo Deportivo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias