El terrible error de Courtois que preocupa en Bélgica

Ayer se disputó el encuentro de la Nations League entre las selecciones de Bélgica y Dinamarca, partido que resultó con la victoria para los belgas, quienes se impusieron 4 goles por 2 en un partido sobrado. Sin embargo, el error que cometió Thibaut Courtois a escasos minutos del final parece imperdonable para un jugador de su talla. La falla le costó un gol a la selección Belga que miró el descuento en el marcador tras la mala acción de su portero.

La selección de Bélgica se enfrentó a Dinamarca en fecha correspondiente a la Nations League. Parecía que no iba a haber ninguna sorpresa, los belgas se impusieron cómodamente y la selección danesa se mantuvo asediada.

Apenas en el minuto 3, Youri Telemans consiguió conectar un disparo que terminaría en el fondo de las redes para abrir el marcador a favor de los belgas. Aunque rápidamente llegaría la respuesta danesa, porque en el 17' llegaría el tanto de la igualdad.

Al iniciar la segunda parte sería Lukaku el que nivelaría las cosas a favor de los belgas con un doblete, marcando en el minuto 57' y 59' respectivamente. El delantero del Inter mostró su habitual juego agresivo y levantó al equipo.

Sin embargo, con un cómodo marcador de 3-1 y faltando 3 minutos para el final del partido, el lateral izquierda belga realiza un pase al fondo para el portero, pero Courtois no puede controlar el balón con el pie.

Lentamente, la pelota traspasó la línea de gol mientras Courtois la veía entrar luego de semejante error. La falta preocupa en toda Europa, en especial con las comparaciones que le han hecho al belga con el portero del Barcelona FC, Andre Ter Stegen, su archirrival.

Un portero de la clase de Courtois no debería permitirse esta clase de errores, preocupa porque Bélgica quedó entre los 4 mejores equipos de esta Nations League que se está disputando actualmente.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias