El tierno video de Messi con sus hijos por el día del padre

El tierno video de Messi con sus hijos por el día del padre

En argentina se celebra el día del padre y el mejor jugador del mundo lo celebro junto a sus hijos.

Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi compartió un tierno y emotivo video en las redes sociales. Antonela, aprovechando la celebración del día del padre subió un video a Instagram, donde se puede ver a Messi siendo feliz con sus hijos Mateo y Thiago, sus dos hijos mayores.

Antonela, titulo la publicación de la siguiente manera, “Feliz Dia del Padre. Te amamos y te extrañamos muchísimo”. Estas palabras esta directamente relacionadas a que Messi se encuentra disputando la Copa América con la selección argentina.

Messi junto con sus compañeros ya se concentran de cara al partido con Paraguay, por la fecha tres del certamen internacional, Messi vine de tener un tremendo rendimiento en el ultimo partido, donde Argentina se midió con Uruguay y logro sacar un resultado favorable, tras vencer por 1 a 0 a la selección charrúa.

El 10 que se llevo todas las miradas por su Magnifico partido, espera poder tener la misma o mejor actuación contra Paraguay y de esta manera convertirse en una de las figuras del torneo y intentar que argentina se quede con la Copa América, tarea difícil ya que Brasil viene de muy racha de la mano de Neymar y compañía.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias