El trueque de jugadores entre dos grandes de Europa podría hacer explotar todo

El trueque de jugadores entre dos grandes de Europa podría hacer explotar todo

El mercado de pases ya esta cerrado, pero las bombas siguen apareciendo, Chelsea y Bayern tienen preparado un trueque de locura.

Los jugadores involucrados en este trueque no están bien vistos en sus clubes, ambos llegaron como estrellas, pero no han estado a la altura de las expectativas. En Chelsea el involucrado en este intercambio es Timo Werner, el alemán llego a Londres por 53 millones de euros y se esperaba un delantero goleador y que marcara un antes y un después en los Blues, si embargo en 52 partidos, solo marco 12 goles y repartido 15 asistencias.

Por el lado del Bayern, el jugador que tienen para intercambiar es Leroy Sane, su mal desempeño llevo a que todo el Allianz-Arena lo abucheara, esto esta respaldado por sus bajísimos números solo 10 goles y 12 asistencias en 44 duelos, el Bayern abono por el extremo 49 millones de euros, que claramente no estarían bien reflejados.

En las ultimas horas se ha filtrado, que Chelsea estaría interesado en el intercambio con el Bayern, Tuchel es muy fanático del juego de Sane, mientras que su vez quiere desprenderse de Timo Werner.

Pero esto no será tan fácil, ya que desde el Bayern todavía confían en que Sane pueda revertir su situación y ser el jugador que ellos esperan, todo se decidirá en base a esta temporada, si Sane sigue por el mismo camino, no se vería con malos ojos este trueque.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias