El ultimo fichaje del Real Madrid será presentado este miércoles

El ultimo fichaje del Real Madrid será presentado este miércoles

El fichaje para reforzar la defensa del Real Madrid será presentado este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Se trata del austriaco David Alaba, el único fichaje hasta el momento del Real Madrid, el jugador proveniente del Bayern Munich será presentado el miércoles y de esta manera se convertirá de manera oficial como nuevo jugador madridista.

La presentación se hará a través de un acto, donde además habrá atención a la prensa mediante la virtualidad.

Alaba, viene de jugar su última temporada en el Bayern y llega al Real Madrid en forma de jugar libre, ya que su contrato expiro el dia 28 de mayo. Desde hace tiempo que es jugador del Real Madrid, pero no pudo ser presentado antes ya que el defensor austriaco, David Alaba, estaba jugado la EuroCopa con su selección.

Hasta el momento es el único fichaje del Real Madrid y llega para cubrir el hueco que ha dejado la salida de Sergio Ramos, jugador que también finalizo su contrato y se marcho en forma de agente libre hacia el club francés PSG.

Hasta ahora, el Real Madrid sigue buscando fichajes y su máxima obsesión es Mbappé la joven estrella del futbol mundial, pero su llegada esta trabada por parte del PSG ya que los deseos del joven francés Kyllian Mbappe, son los de jugar con la camiseta del Real Madrid.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias