Elecciones en el Barcelona: Para el pre candidato Lluis Fernández Alà la prioridad es una sola

Elecciones en el Barcelona: Para el pre candidato Lluis Fernández Alà la prioridad es una sola

La carrera electoral continúa en el Barcelona y a pesar de lo marcado que están las encuestas, todos los precandidatos hacen su mejor esfuerzo para ganarse la máxima intención de votos posible.

En esta oportunidad, el precandidato Lluis Fernández Alà, converso con 'Radio Marca', y dejó claro que de llegar a la presidencia del Barcelona hará todo lo que este en sus manos para mantener en el equipo al argentino Messi, a esto comentó:

Lluis Fernández Alà

"No hay que olvidar que el Barça tiene más ingresos por Messi. El Barça tiene menos valor sin él. Es el único jugador de la plantilla que, con el mero hecho de estar, hace que el Barça tenga más valorar e ingresos".

Además Lluis Fernández, comentó otros aspectos claves para el futuro del equipo: "Hay que meter ingresos, pero igual de urgente es controlar la estructura. Habrá que negociar la deuda, pero no hay peligro de SAD, los socios pueden estar tranquilos".

Con relación a la polémica que ha generado el director técnico, el holandés Ronald Koeman en si continuaría o no en el equipo, Lluis Fernández Alà: "Estamos de acuerdo en darle una oportunidad. Hay que hablar con él porque hay que dar paso a la cantera".

Para finalizar, el precandidato Lluis Fernández quiso dejar claro que: "Hay que subir jugadores. No se puede fichar. Tendremos que bajar la masa salarial".

Lluis Fernández Alà

Las elecciones están planteadas para el 24 de enero, se espera que los candidatos entreguen sus firmas hasta el lunes 11 y la campaña comenzaría el viernes 15 hasta el viernes 22 de enero. Todo puede variar según avance el COVID-19 en Catalunya.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias