En Colombia saben que Miguel Borja ya es historia En Colombia saben que Miguel Borja ya es historia

En Colombia saben que Miguel Borja ya es historia

El delantero de Junior se encuentra en Miami y en las próximas horas estará en sudamérica y será presentado en uno de los más grandes de Argentina.

Miguel Borja será una de las nuevas caras de este River Plate y todo quedaría confirmado en el día de mañana. Es que después de varios días de incertidumbre, el Junior de Miguel Borja no pudo acceder a la final, y eso fue fundamental.

River pondrá cerca de cinco millones de dólares y comprará el 50% del pase del atacante cafetero para firmarle un contrato de tres años y se transformará en una de las grandes cartas para conquistar la Copa Libertadores, Lo que no queda claro es si la compra se hará en una o dos cuotas.

El colombiano de 29 años es el elegido por Marcelo Gallardo para intentar suplir la salida de Julián Álvarez, que está disputando sus últimos partidos antes de irse al Manchester City.

Se informa que Miguel Borja llegará a Colombia desde Miami, donde el delantero aprovechó para tomarse unos días de descanso en Estados Unidos, donde se encontró con el popular cantante, Nicky Jam.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias