Tigres de la UANL tiene más de un mes aislado del triunfo.

En cuarentena

Tigres tiene más de un mes aislado del triunfo. Arrastra cinco sin ganar y está obligados a hacerlo si quieren seguir con chances. Va contra Gallos.

Por:  ONCE

Urge ganar. Cortar con el aislamiento que tiene Tigres es prácticamente obligatorio en este momento. El Tuca se vacunó durante la semana y necesita que tenga efecto inmediato en su equipo, que no consigue una victoria desde el 21 de febrero contra Xolos. Será a las 19:00 horas y en La Corregidora, para tratar de cenarse una sopita de Gallos y meterse otra vez entre los 12.

Desconocido este Tigres. Poco tiene que ver con aquel que mostró un buen rendimiento en la burbuja de Qatar. Sin goles, sin victorias y, hasta el momento, sin clasificación. Si se hace con el triunfo en Querétaro, vuelve a los puestos de privilegio.

Como el objetivo es regresar a ser el del Mundial de Clubes, Ricardo Ferretti trabajó toda la semana con el mismo ONCE que venció al Palmeiras y perdió contra el Bayern Múnich la Final. Es decir, Diego Reyes y Carlos González recuperarían su puesto, además de los regresos de Rafael Carioca (ya recuperado) y Javier Aquino (purgó la sanción), respecto a la derrota con Pachuca.

Enfrente tendrá a un irregular Gallos. Pero que marcha invicto como local. En La Corregidora no perdió todavía, con 4 triunfos y 2 empates. ¿La mala? Viene de una dura caída ante Xolos, en el Caliente, y una caída en casa complicaría el asunto de la clasificación.

"Estamos al filo de la navaja, de entrar a un Repechaje o quedar fuera. La mentalidad de todos es entrar entre los doce y llegar a la Liguilla obviamente. Mientras haya posibilidad… Dejamos ir puntos, pero los partidos que faltan, cada uno que juguemos buscaremos de a tres y si al final nos deja clasificar entre los primeros cuatro, sería excelente. No está nada fácil, pero no es imposible”, avisó durante la semana el Tuca, respecto a las chances de Liguilla directa. Si el DT lo dice…

POSIBLE ONCE DE TIGRES:

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Luis Quiñones, Javier Aquino; Carlos González, André-Pierre Gignac.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias