En el Barcelona están a la espera de los resultados de las pruebas para COVID-19

En el Barcelona están a la espera de los resultados de las pruebas para COVID-19

El mundo del fútbol sigue siendo golpeado por el COVID-19, ahora es el turno del Barcelona, quienes confirmaron el día de ayer que dieron dos miembros del equipo técnico positivos en las pruebas PCR. El día de hoy se han realizado las pruebas de control y se está a la espera de los resultados. Por esta razón el Barcelona suspendió sus actividades hasta conocer los resultados.

El día de ayer surgió la noticia sobre dos nuevos casos de COVID-19 en el cuerpo técnico del FC Barcelona. Así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado oficial, y desde ese momento se activaron todos los protocolos para estas situaciones.

Jugadores del Barcelona

Este martes se han vuelto a realizar las pruebas PCRs el cuerpo técnico y los auxiliares, así lo informa el diario 'AS', esto para descartar un posible brote dentro del equipo.

Es por esta razón que todo lo planificado para este martes 5 de enero, como los entrenamientos y rueda de prensa del holandés Koeman de cara al encuentro frente al Athletic, quedo suspendido por los momentos.

El Barcelona, está a la espera de los nuevos resultados, una vez se conozcan estos, el equipo reprogramara las actividades, así lo ha dado a conocer de manera oficial, quienes indican que los resultados y programación de actividades se hará "a lo largo del día".

De ser negativo los resultados a las pruebas PCR, el equipo deberá continuar con su preparación para su próximo encuentro frente al Athletic Bilbao, el cual será un partido correspondiente a la jornada dos de LaLiga. Y de ser positivos se deberá aguardar por el plan de acción del equipo para situaciones como estas.

Jugadores del Barcelona

Este es un encuentro clave para el Barcelona, de cara a sus aspiraciones en la tabla de posiciones, ya que se ubica en la quinta plaza con 28 puntos, a uno del Villareal que ocupa la cuarta posición y a dos del tercer puesto ocupado por la Real Sociedad. De llevarse una victoria ascendería a la tercera posición con 31 puntos y quedaría a siete punto del líder, el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias