En la Premier League se pelean por un delantero del NapoliEn la Premier League se pelean por un delantero del Napoli En la Premier League se pelean por un delantero del NapoliEn la Premier League se pelean por un delantero del Napoli

En la Premier League se pelean por un delantero del Napoli

El delantero nigeriano del Napoli, Victor Osimhen esta en la mira de varios equipos británicos.

El Arsenal está interesado en aumentar su potencia ofensiva y por este motivo el jugador buscado por la dirigencia Gunner es: Victor Osimhen, pero el Arsenal solo hará el esfuerzo en caso de lograr la clasificación a la próxima edición de la Champions League.

Otro de los interesados en el delantero nigeriano es el Manchester United, con la llegada del nuevo entreando Ten Hag están pensado en fichar a este jugador, por ultimo el otro equipo interesado en Osimhen es el Newcastle, que con el dinero árabe podría hacer la mejor oferte monetaria.

Los números del delantero en la actual temporada no son precisamente los mejores, solo 28 partidos en la Serie A y Europa League, anotando 16 goles lo que revela un promedio de un gol cada 127 minutos. El jugador nigeriano ha pasado los últimos dos años con grandes problemas físicos, que han limitado su continuidad y tiempo de juego.

Para el Napoli, solo se desprenderían del delantero por la suma de 100 millones de euros, suma alta para un delantero impredecible, por este motivo el Newcaslte corre con ventaja, ya que tiene una banca de dinero muy alta por sus espaldas, en cambio Arsenal y Manchester United deberán ser más cuidadosos en caso de querer enfrentar una negociación de tal magnitud.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias