En medio de las dudas de Folarin Balogun, el Arsenal decide no transferir a Eddie Nketiah

En medio de las dudas de Folarin Balogun, el Arsenal decide no transferir a Eddie Nketiah

El popular delantero del Arsenal, Eddie Nketiah, parece que no tendrá un nuevo equipo, así tomaron la decisión.

Al parecer el equipo del Arsenal, no está interesado en vender a su popular delantero, Eddie Nketiah al equipo del West Ham, que estaba buscando comprarlo.

Equipo del Arsenal

El delantero Eddie Nketiah, ha logrado marcar cinco goles en 20 apariciones en todas las competiciones para el Arsenal en esta temporada. Sin embargo, no ha sido titular en la Premier League desde la derrota por 2-1 ante el Everton en diciembre del 2020.

Nketiah es el goleador récord de Inglaterra en la categoría sub-21 y ha sido reportado como un objetivo para West Ham tras la salida de Haller. Haller se mudó al Ajax por una tarifa de alrededor de 20,2 millones de euros.

Pero parecen que no contratarán a Nketiah como su reemplazo, según han revelado algunos expertos del tema de las transferencias de los jugadores.

Equipo del Arsenal

Aunque no todo podría ser felicidad para el Arsenal, ya que podría estar a punto de perder a otro delantero de la academia en Folarin Balogun.

Balogun está fuera de contrato al final de la temporada, con informes que afirman que está cerca de llegar a un acuerdo de precontrato con un club extranjero. Se espera más confirmaciones si se quedará o cambiará de grupo.

Jessica Molero

Estudiante universitaria de comunicación social e ingeniería industrial. Redactora digital, especialista en diversos temas. Freelancer con más de cuatro años de experiencia en diferentes webs. MUI me brindó la oportunidad de escribir para ellos desde el año 2019. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias