En un partido para el olvido y tras los penales Racing dejó a Boca sin Tri y los memes explotaron

En un partido para el olvido y tras los penales Racing dejó a Boca sin Tri y los memes explotaron

Racing tuvo más puntería que Boca en los penales y clasificó a la final de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En un partido horrible, en el cual ambos equipos se preocuparon más por defender que por atacar, los penales volcaron el resultado a favor de la Academia Racing Club y dejó a Boca sin el ansiado tricampeonato.

Luego de los 90 minutos de insoportable mediocridad, llegó la tanda de penales, en la cual los jugadores de la Academia fueron más precisos y determinaron el 4 a 2 final que les dio el pase al partido decisivo del campeonato.

Matías Rojas, Lorenzo Melgarejo, Tomás Chancalay y Enzo Copetti anotaron para Racing, mientras que el penal del uruguayo Fabricio Domínguez fue detenido por Rossi.

En Boca falló Carlos Tevez el primer disparo, pegó en el travesaño,  y el arquero de Racing "Chila" Gómez atajó el tiro de Diego González, por lo que de poco sirvieron las conquistas de Sebastián Villa y de Cristian Pavón, que entró faltando un minuto para cumplir con esta misión.

Apenas finalizado el partido, los memes invadieron las redes, y en muchos casos eran publicados por hinchas de River que disfrutaron con la eliminación del tradicional rival.

Como se recordará, en cuartos de final, Boca había eliminado a los Millonarios también en la tanda de penales.

Aquí algunos de los memes más difundidos y comentados luego de la eliminación de los Xeneizes de la final de la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias